Vecinos piden que concluyan obras en el casco de San Pedro

Una de ellas fue María Valdez quien pasaba por el lugar y dijo no observar un avance en los trabajos.

Obras en el Casco de San Pedro / Leyda Estrada
San Pedro Garza García, Nuevo León /

A más de un año de haber arrancado las obras en el casco de San Pedro, el caos vial y las diversas problemáticas continúan afectando a los habitantes, comerciantes e incluso a la comunidad escolar de una primaria ubicada en la zona, vecinos del sector relataron las complicaciones que estos trabajos siguen causando.

Una de ellas fue María Valdez quien pasaba por el lugar y dijo no observar un avance en los trabajos.

Además, señaló el riesgo que vive al transitar por estas calles donde pidió a las autoridades culminen dichas labores.

Jesús Garza mencionó su deseo porque ya terminen esta obra, la cual inició en octubre del 2022.

Aunado a los cierres viales y al riesgo que viven los peatones diariamente, los que también sufren la restricción vial son los alumnos de una escuela ubicada en la calle Reforma y Juárez los cuales deben caminar entre la obra para llegar a su plantel escolar.

Aunque la fecha de culminación para estos trabajos en primera instancia era el mes de noviembre del presente año, después se retrasó a diciembre, sin embargo, los entrevistados dudan que la obra concluya para dicho mes.

A estas afectaciones viales se suman también las afectaciones económicas para los comerciantes del sector, quienes esperan con ansias la apertura de estas calles.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas