Vecinos del Casco Urbano de San Pedro Garza García protestan contra el alza de densidad que abre la puerta a construcciones de mayor altura en este histórico sector previo a la votación que realice el Cabildo este martes.
Al grito de "!Fuera Miguel, fuera Miguel!", un total de 50 personas se encuentran en el acceso principal de la presidencia municipal para intentar ingresar a la sala de sesiones.
"¡Fuera Miguel, Fuera Miguel, Fuera Miguel, fuera Miguel!", gritaron al unísono contra el alcalde Miguel Treviño de Hoyos los vecinos distribuidos en unos 40 afuera del palacio y otros tanto afuera.
"Ya nos hizo mucho daño, será su forma de trabajar, pero venimos en son de protesta porque no estamos de acuerdo", gritó Sara Delia Martínez Padilla, vecina de 57 años sobre la calle Morelos.
José Ramírez, del despacho del alcalde, acudió a hablar con los vecinos sobre el acceso a la sala de sesiones.
"Todo lo demás son puras mentiras de Miguel y ojalá y sean conscientes de lo que se va a votar, y apoyen al Casco y apoyen a San Pedro, y no sean paleros e irresponsables, el alcalde que no sé qué demonios ha estado tanto tiempo...", dijo a gritos Fernández Garza.
¿Llegando de alcalde usted puede revocar está autorización?, le preguntó la plataforma MILENIO-Multimedios.
"Lo voy a revocar", respondió.
elmm