Vecinos de la cerrada del Carbono en la colonia Residencial del Norte en Torreón, desde hace un mes enfrentan problemas serios, el brote de agua de drenaje que se ha estado viendo es un tema que los tiene bastante preocupados y hasta molestos.
Con olores insoportables desde hace un mes, vecinos de la cerrada del Carbono en la colonia Residencial del Norte en Torreón, enfrentan un severo problema de brote de aguas negras, donde la humedad ha comenzado a afectar las viviendas y ha molestado bastante a las personas que viven en sus alrededores.
Vecinos ya no aguantan esta problemática
La señora Margarita de la Mora, quien es afectada por estos hechos, dijo que desde el 20 de diciembre se presentó la problemática, por lo que contrataron a personal de la misma dependencia de SIMAS para que les brindará una solución, pero debido al taponamiento se requiere del Factor.
La señora Ignacia Sánchez, es otra de las afectadas que al exterior de su casa permanece la anegación de agua contaminada, la cual representa un verdadero foco de infección que puede incluso afectar la salud de una forma muy lamentable.
Ante ello se han visto en la necesidad de cerrar puertas y ventanas para mitigar el mal olor, sin embargo aseguran que no es posible controlar los malos olores, por lo que piden la intervención de las cuadrillas para dar una solución al brote de aguas negras.
Problemas con el agua en Torreón persisten
Los problemas con el drenaje en diversos sectores de la ciudad de Torreón es un tema que se enfrenta día con día, muchas de las colonias teniendo muchos problemas con malos olores que se esparcen rápidamente, con infecciones por lo que está sucediendo y hasta mala imagen para las personas que transitan por ahí.
Otros de los problemas que los ciudadanos de Torreón han estado enfrentando, es con la falta de agua, en donde aseguran que no se dan abasto, pues a veces sale muy poca agua. La mayoría de las tuberías de la ciudad necesitan mejoría, incluso que sean completamente renovadas.
Poco a poco, se ha ido mejorando la calidad del agua en diversas sectores de la ciudad, sin embargo, se espera que en este año los problemas con el agua solo queden como parte del pasado en Torreón, y que cualquier ciudadano coahuilense puede quitarse de los conflictos como la falta de agua, o los problemas con aguas negras en la ciudad, que además, pueden traer infecciones para quienes se acerquen.
POT