Cuándo es la última venta nocturna de Liverpool en 2023 y qué descuentos habrá

Las y los interesados en acudir a la venta nocturna, podrían tener más descuentos y beneficios si cuentan con la tarjeta departamental de la tienda.

Venta nocturna diciembre 2023 / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Las ventas nocturnas son una buena oportunidad para conseguir los electrodomésticos que hacen falta en nuestro hogar o bien, en esta temporada navideña, conseguir los regalos que les daremos a nuestros familiares. Una de las más populares es la venta nocturna de Liverpool, donde se puede encontrar de todo, desde pantallas hasta videojuegos.

Según la tienda departamental, la última venta nocturna del año se llevará a cabo para beneficiar a aquellos que buscan sus compras navideñas, pues toda la tienda tendrá descuentos mucho más significativos que en el Buen Fin.

Te recomendamos Corona de adviento colores de las velas y significado
  • Tendencias Andrea Guzmán Anides
"Antes de que lleguen las cenas e intercambios, te ayudamos a encontrar los regalos que dicen a los demás lo especiales que son para ti, así como nuestros descuentos te dicen lo especial que eres para nosotros", dice Liverpool en su sitio web.

¿En qué consiste una venta nocturna en Liverpool?

Las ventas nocturnas de Liverpool, se caracterizan por sus periodos de promociones exclusivas y descuentos en las diferentes categorías de la tienda, ya que de acuerdo a la tienda departamental “estas promociones están vigentes de 2 a 3 días en cada temporada, por lo que tienes poco tiempo para disfrutar de precios más bajos”.

Dichas promociones tienen más beneficios si el cliente cuenta con la tarjeta departamental de Liverpool, pues podría ser acreedor de meses sin intereses en las compras de su preferencia. Por ejemplo, si decides sacar un televisor nuevo podrías pagarlos hasta febrero o incluso, mucho después.

¿Cuándo es la última venta nocturna en Liverpool?

Según la página web de la tienda, la última venta nocturna del 2023 será del 8 al 10 de diciembre. En este periodo las sucursales trabajarán en su horario habitual de 11:00 a 21:00 horas.

Además los descuentos no solo se aplicarán en tienda, ya que si prefieres comprar en línea puedes entrar a la aplicación Liverpool Pocket para adquirir los productos que requieras. O bien, hacerlo en su página web a través del siguiente enlace: https://www.liverpool.com.mx/tienda/home

¿Qué ofertas podré ver en la última venta nocturna?

Es importante destacar que los descuentos se aplican en todas las categorías de la tienda, sin embargo, hay sectores que saldrán más beneficiados ya que se prevén mayores descuentos en los siguientes departamentos:

  • Tecnología
  • Muebles y decoración
  • Moda y accesorios

Asimismo, se indica que habrá 10 por ciento de descuento adicional en el primer día de compras en tiendas físicas Liverpool y en línea. A parte, no habrá costo de anualidad.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas