Este domingo, los poblanos participaron en la quinta edición de la Vía Recreativa Metropolitana, una actividad deportiva para conmemorar los 112 años de existencia de la Cruz Roja Mexicana.
Desde las 8 de la mañana, los ciudadanos formaron parte de la rodada y caminata que inició desde el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, a un costado del Paseo Bravo, por lo que el evento avanzó desde avenida Reforma hacia la Recta a Cholula, hasta llegar a la estación Zavaleta.
Además, el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) dispuso seis kilómetros desde La Paz hasta el Distribuidor Vial Cholula, donde corredores, ciclistas, peatones con mascotas, lograron hacer ejercicio y vivir la ciudad de manera inclusiva.
Por cierto, los ciudadanos resaltaron su gusto por estas actividades y recomendaron realizarlas acompañadas de seres queridos.
"Si yo vengo con mi hija nos gustan las actividades deportivas eso nos ayuda a mejorar nuestra relación y estar saludables, es importante tener compañía para estás actividades", María José Ruiz madre de familia.
Las actividades se desarrollaron durante cuatro horas, es decir, hasta las 12 horas, momento en el que las calles fueron reabiertas a la circulación.