¿Qué ropa llevar a León, Guanajuato?

Si planeas visitar la ciudad del cuero y del calzado es necesario tomar algunas medidas para disfrutar al máximo la experiencia.

Visitar la ciudad de León | Especial
León /

León cuenta con una gran variedad de atractivos y cosas por hacer, que van desde asistir a eventos culturales y deportivos, hasta recorrer sus históricas calles. Durante todo el año la ciudad del calzado recibe a miles de visitantes para disfrutar de sus propuestas.

Cuando viajas, es importante planear todo con anticipación, desde el hospedaje y transporte hasta tener la noción de qué y cómo realizar ciertas actividades en el lugar, y así tener una mejor experiencia.

Te recomendamos ¿Qué tan seguro es viajar a Guanajuato en 2023?
  • Comunidad Redacción

La comodidad durante un viaje siempre es importante, pues para poder disfrutar del recorrido es necesario llevar prendas aptas para toda ocasión, y así lograr disfrutar de los climas cálidos y fríos sin preocupación.

León es una ciudad con un clima templado y suele cambia dependiendo de la estación del año; sin embargo, sí es necesario tomar en cuenta que las actividades que puedes realizar en esta ciudad son variadas y la ropa que debes portar dependerá de ello.

Una de las zonas más atractivas de León es la zona centro, pues cuenta con importantes templos como el 'Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús' y la Catedral de León, así como distintas plazas llenas de historia como San Juan Dios y el Barrio Arriba.

Para poder disfrutar de un recorrido en esta zona, lo esencial es portar calzado cómodo, como tenis o zapatos que resistan largas caminatas. Si lo que planeas es realizar actividades por la tarde, es ideal portar con ropa ‘fresca’, pues por las tardes el calor en más intenso, sin embargo, siempre es necesario llevar un suéter o algo para cubrirse.

No hay que olvidar cargar con bloqueador, pues a ciertas horas los rayos del sol son más intensos.

Lo mismo aplica si deseas visitar otros lugares como la Zona Piel, para comprar productos, pues la plaza es grande y seguramente te llevará tiempo recorrer y ver la variedad de artículos que hay. 

Te recomendamos Qué hacer en León, Guanajuato, por la noche
  • Comunidad Redacción


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas