Cómo pedir un viaje de Vemo en Uber

Dentro de Uber existen alternativas sustentables para transportarte por tu ciudad, por ello aquí te decimos cómo puedes pedir un viaje de Vemo.

Viajes de Vemo por Uber / Mauricio Ledesma
Ciudad de México /

Dentro de la aplicación de Uber se encuentran varias modalidades en las que sus usuarios pueden transportarse, por lo que una de ellas es Uber Planet, la cual destaca gracias a su compromiso con el medio ambiente y la implementación de los automóviles eléctricos de la empresa Vemo.

En la Ciudad de México (CdMx), desde hace ya varios años, la aplicación permite pedir viajes que contribuyen al mejoramiento del impacto de la huella de carbono, es así que a continuación te explicamos de qué va Vemo y cómo solicitar un viaje.

Te recomendamos Qué es Vemo de Uber y cuánto cuesta el viaje
  • Economía Redacción

¿Qué es Vemo de Uber?

Vemo es una empresa mexicana que ofrece servicios de transporte por medio de taxis, mismo que no son iguales a todos los que circulan en la CdMx, ya que se trata de vehículos eléctricos que puedes pedir a través de la aplicación de Uber.

Uber | Especial

Además, no sólo brindan dicho servicio, pues el año pasado como parte de su compromiso medioambiental formó un acuerdo para habilitar puntos de recarga de alta potencia para automóviles eléctricos con una potencia de 160 kW cada uno, en las carreteras más importantes de México.

Siendo que, esta medida ayuda a que los conductores puedan circular sin preocuparse por 300 a 600 km.

¿Cómo pedir un Vemo en Uber?

Al solicitar un taxi de Uber dentro de su aplicación, ésta te permite elegir el tipo de carro, así como la modalidad en la que deseas viajar, es decir si vas en UberX, UberXL, UberPriority y Uber Planet

Por lo que, si tu quieres solicitar los servicios de Vemo a través de sus vehículos eléctrico en Uber, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación de Uber e ingresa tu dirección actual, al igual que el destino al que deseas llegar.
  • Posteriormente, elige la opción de Uber Planet, así como la modalidad en la que pagaras el servicio, ya sea en efectivo o por tarjeta de crédito o débito
  • No olvides verificar la información del vehículo, ya que al abordar deben coincidan con lo que ves en la app y listo disfruta de tu viaje sustentable por medio de carros eléctricos.

Cabe destacar que usar Vemo de Uber, forma parte de Uber Planet, por tanto, el costo de los viajes que hagas no es muy diferente a los precios que proporcionan los traslados en UberX.

No obstante, existe una pequeña diferencia en el costo que puede ser incluso menor a 10 pesos, pero por lo regular esta cifra depende del trayecto, pues suele ser económico respecto a otras modalidades como UberXL. 

Adicionalmente, no olvides que Uber Planet actualmente no funciona en todas las ciudades y su disponibilidad depende de la ruta.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas