El Senador de la República, Víctor Fuentes, ofreció una posada en Monterrey donde hizo entrega de 400 testamentos y 150 pavos que fueron donados por el embajador de Taiwán en México, Armando Cheng.
Esto, con el fin de celebrar las fiestas decembrinas y heredar paz y tranquilidad a sus seres queridos.
“Agradecemos al Embajador de Taiwán en México, Armando Cheng quien nos dio 400 pavos destinados a apoyar a las familias neoleonesas que asistieron esta mañana a la posada donde, además, como parte de nuestro programa Herencia de Paz apoyamos a 400 personas con su testamento, el cual tiene como uno de sus beneficios el evitar que las familias se peleen por la herencia”, explicó
Víctor Fuentes informó que durante los últimos cuatro años ha trabajado a favor de las y los neoleoneses presentando iniciativas para preservar el medio ambiente, poner fin a la violencia, lograr un servicio de transporte público de calidad y garantizar el derecho al agua de toda la gente en el estado.
“Hemos exigido que se mejore la calidad de la gasolina que se vende en nuestro estado. Llamamos a las autoridades a implementar protocolos para poner fin a la violencia y hacer que los culpables paguen por sus crímenes, exigimos la mejora en el servicio de transporte público y, sobre todo, pedimos que se implementaran acciones contra la sequía y así garantizar el consumo de agua de la gente. Hemos tenido muy buenos resultados”, puntualizó el Senador.
Fuentes Solís lamentó que tanto el Gobierno Federal y como Estatal actualmente cuentan con un presupuesto sin precedentes en la historia de México, pero aun así carecen de voluntad para trabajar a favor de la gente, por lo que, desde el Senado, dijo, continúa impulsando exhortos para que se garanticen los derechos de todas y todos.
“Dinero hay, pero lo que no hay es voluntad del gobierno para trabajar a favor de la gente. Yo por eso reitero que seguiré presentando reformas, así como exhortos enfocados en que se garanticen los derechos constitucionales de todas y todos los mexicanos. Desde el Senado seguimos trabajando ¡Unidos por Nuevo León!”, concluyó el legislador federal.
elmm