Violeta Isfel LLORA con sus fans por muerte de su mascota Aslan

Aslan era un camaleón que tenía un fuerte vínculo con la actriz Violeta Isfel.

Violeta Isfel cuenta cómo fue la muerte de su mascota Aslan / Especial
Puebla. /

La actriz Violeta Isfel se encuentra pasando por un duelo, luego de la muerte de una de sus mascotas, un camaleón de nombre Aslan, con quien sostenía un fuerte vínculo, la joven expuso su tristeza a través de redes sociales.

La noticia fue dada a conocer por la propia Violeta Isfel a través de un video difundido en sus redes sociales, en el cual, entre lágrimas, ofreció todos los detalles de la lamentable pérdida.

Te recomendamos Cómo puedo pagar la luz si no tengo el recibo
  • Nacional Redacción

En el video, la actriz aparece junto a su esposo, Raúl Bernal, quien también dijo estar todavía conmocionado por la muerte de Aslan.


“A la fecha me duele un poquito y a mi esposo también porque saben que amo a los animales, pero el vínculo que teníamos con Aslan era enorme”, comentó Violeta Isfel.

La actriz detalló que el deceso de Aslan ocurrió el pasado 13 de octubre, sin embargo, el dolor tan intenso que le provocó la partida de su camaleón fue tan grande que no podía ni hablar del tema.

¿Qué le pasó a la mascota de Violeta Isfel?

Isfel explicó que su querido camaleón tenía un problema congénito en los intestinos y dicho padecimiento hacía que sus órganos se deterioraran sin que hubiera algo qué hacer para evitarlo, por lo que aunque sabían que su muerte era algo inminente, no esperaban que ocurriera tan pronto.


“Aslan traía un tema congénito. Sus intestinos en algún momento empezaron a carcomerse. Aunque nosotros nos hubiéramos dado cuenta de que algo estaba mal, aunque hubiera venido el veterinario y lo revisara no hubiéramos podido hacer nada, Aslan se tenía que ir, ya era su momento”, sentenció la actriz.

Sin embargo, a pesar del trago amargo la actriz de “Lagunilla, Mi barrio”, también está feliz de que su compañero reptil ya no se enfrente a más dolor.

Violeta Isfel y su esposo decidieron esparcir los restos de Aslan en su terrario, el lugar en el que vivió felizmente los últimos meses de su existencia y con lágrimas en los ojos, la actriz compartió esta noticia de la que afirmó, no había podido hablar ya que prefirió darse un espacio para vivir su duelo.

Pese al mal momento que atraviesa en el plano personal, Violeta Isfel está viviendo un momento inmejorable en lo profesional. Además de brillar en los 2000 Pop Tour, también está por estrenar una película en HBO y participa en un par de obras de teatro de manera simultánea.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas