Entre escombro y con dos zanjas hechas por Agua y Drenaje de Monterrey es como se encuentran vecinos de la Colonia San Bernabé desde hace casi un mes.
Esta obra inconclusa por parte de la paraestatal se encuentra ubicada sobre la calle Brecha entre Mármol y Pizarra, por lo que vecinos del sector piden no dejar los trabajos a medias.
"Tienen tres semanas que repararon una fuga, pero tienen tres semanas que no hacen nada, aparte por las noches es muy oscuro y hay peligro de que alguien pueda caer ahí"
"Espero que vengan lo más pronto que puedan, que venga a arreglar esto, que no nos dejen el pozo ahí".
Doña Aurelia Esquivel agregó que en el sector hay muchas personas de la tercera edad, por lo que urge arreglar por completo este problema y evitar riesgos innecesarios.
Por si esto no fuera poco, en la misma cuadra, los vecinos tienen también un poste a punto de caer, el cual a pesar de los reportes nadie les ha hecho caso y no quieren que vaya a ocurrir un accidente solo por ignorar sus peticiones
"Si el poste ese ya tiene mucho tiempo, lo hemos reportado varias veces, ya mejor optamos por poner una roca grande porque se corre el riesgo las personas que van caminando o a los carros que les caiga encima, puede ocurrir una desgracia, así es".
Ante ambas problemáticas los habitantes del sector pidieron a las autoridades su apoyo para presionar a la compañía de telecomunicaciones a cambiar el poste y a la paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey a terminar los trabajos pendientes.
jvl