¡Puebla se ilumina!: así se vivió el encendido del árbol navideño

Las familias poblanas y turistas podrán disfrutar de las figuras iluminadas del Centro Histórico durante la temporada navideña.

Árbol navideño en el Zócalo de Puebla / Melanie Torres
Puebla, Puebla /

La Navidad llegó a Puebla con el encendido del árbol navideño en el zócalo de la ciudad, así como de las luminarias que se colocaron en el Centro Histórico, el cual pudieron disfrutar decenas de familias esta noche.

Con un árbol en forma de moños iluminados de color dorado y una estrella en la punta, así como figuras de ángeles y pinos, fue como se adornó el Zócalo de Puebla para que tanto locales como turistas puedan tomarse la foto del recuerdo esta temporada decembrina.

El encendido del 'Paseo de las Luces' fue encabezado por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez, quienes llamaron a los poblanos a vivir las fiestas decembrinas rodeados de seres queridos y promoviendo valores como el amor, la amistad, la unión y el respeto.

Los poblanos y turistas que deseen visitar el 'Paseo de Luces' podrán hacerlo en avenidas como Juan de Palafox y la 16 de Septiembre, en donde fueron instalados cuatro mil adornos de piso en postes, pasacalles, árboles y otro tipo de estructuras.

Otros sitios con decoraciones son Avenida Juárez, 13 Sur y Avenida Reforma, Puente de Ovando en Analco, Teatro Principal, Bulevar 5 de Mayo y Avenida Juan de Palafox y Mendoza, desde la 2 hasta 8 Sur.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas