Los restaurantes y bares del Paseo Morelos en la zona centro de Torreón registraron la mayor afluencia de comensales durante el horario del encuentro celebrado este sábado entre México-Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Con los ánimos encendidos y la incertidumbre en los aficionados laguneros, se desarrolló la primera parte del partido de la Selección Mexicana donde el anhelado gol no llegaba, pero esto no desanimó a los laguneros ante las llegadas a la portería albiazul que logró el cuadro azteca.
Al concluir el primer tiempo del encuentro, los aficionados esperaban mejores resultados para la segunda parte al considerar que el selectivo del ‘Tata’ Martino dominó en la cancha con un mejor desempeño que el equipo sudamericano.
- Selección Mexicana
Conforme pasaban los minutos del segundo tiempo, los establecimientos fueron llenando sus mesas ya que, al ser el sábado un día de media jornada laboral, permitió que los laguneros pudieran reunirse entre amigos para disfrutar el encuentro.
Aunque el apoyo de los laguneros fue para la Selección Mexicana no dejaron de aplaudir el desempeño del jugador argentino Lionel Messi, quien fue el encargado de romper el cero y conseguir el primer gol del partido para la albiceleste.
Finalmente, mientras los comensales esperaban que el cuadro mexicano generara alguna llegada de peligro, vino el segundo gol de los argentinos a cargo de Enzo Fernández, con el cuál el ánimo de los laguneros se vio anulado.
- Futbol
Al concluir el encuentro, la decepción y el desánimo fue la actitud predominante en el rostro de los laguneros que observaron en las pantallas el segundo partido mundialista de la Selección Mexicana que ahora deberá de buscar el milagro el próximo miércoles cuando enfrente a Arabia Saudita.
Con este resultado, México se fue hasta la última posición del grupo C con un solo punto conseguido. De momento, el líder es Polonia con cuatro puntos, mientras que Argentina y Arabia Saudita se encuentran en segundo y tercer lugar, respectivamente, con tres puntos cada uno.