A su corta edad, Sergio Flores, de 14 años, se ha convertido en uno de los voceros más reconocidos en la Región Sureste de Coahuila, pues en lugar de utilizar su tiempo libre en jugar videojuegos o salir con sus amigos, ‘El León’ como es conocido, se dedica a darle magia a la Lucha Libre, presentando a los luchadores que dan un espectáculo en el ring.
Desde los 7 años, Sergio ha tenido un gran gusto por la lucha libre mexicana, por lo que acudía seguido a las funciones en compañía de sus padres y abuelos, ganando cariño por este deporte, lo que lo impulsó para querer ser lo que es ahora, un presentador de lucha.
“Mi trayectoria, a pesar de que soy muy joven, comenzó a los 7 años, comencé haciendo entrevistas y con el tiempo me fui expandiendo hasta ahorita en donde estoy, siendo presentador de lucha libre”, señaló Sergio Flores.
“Este gusto viene de mi familia, a pesar de que era muy pequeño, yo lo hice más grande. Ellos me llevaban a funciones en la Arena Pavillón del Norte, en el gimnasio Nazario Ortiz Garza, comencé de una pasión a ser mi trabajo”, agregó.
Gracias a su voz y entonación, ‘El León’ ha podido viajar a diferentes estados de la república para hacer lo que más le apasiona y hoy en día poder trabajar de eso, presentando a luchadores amateurs y profesionales, dando magia y vida a cada luchador que sube al ring para entretener a los espectadores.
“He viajado a otros lugares, he tenido la oportunidad de conocer Parras de la Fuente, he viajado al Estado de Nuevo León, a la Ciudad de México, hemos estado en varias parte de la República Mexicana”, dijo.
“Simplemente te puedo decir que esto es convivir con la afición, desde el momento en que tu estas haciendo la presentación del luchador y puedan disfrutar, yo creo que eso es lo más bonito, formar nuevas experiencias y convivir con las personas”, indicó.
La edad no es un impedimento para ser grande en lo que te apasiona, por lo que Sergio nos da una lección que con dedicación y empeño todo se puede lograr, solo es cuestión de creer en sí mismos.
KM