Varios vehículos resultaron afectados por el exceso de velocidad y un tope sin pintar en el bulevar 18 de noviembre, enfrente de la Plaza Comercial Vive La Ciénega, en el Corredor Industrial la Ciénega, en la ciudad de Puebla.
Durante la madrugada de este 11 de abril, un automóvil volcó y terminó en una canaleta a un costado de la vialidad, por lo que tres personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas.
En tanto, otros automovilistas que circulaban por la avenida no esperaban encontrarse con el tope y algunos salieron proyectados como si fuera una rampa debido al exceso de velocidad al que viajaban.
Los afectados acusaron que la nueva estructura no estaba señalizada y no lograron verla a tiempo para disminuir la velocidad.
Tras los incidentes, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que el tope no fue colocado por parte del ayuntamiento, sino que fue la empresa privada encargada de la construcción de la plaza comercial quienes instalaron el paso elevado para peatones.
Por lo anterior, el alcalde comentó que investigarán los motivos por los cuales el tope no fue pintado y aseguró que los responsables serán acreedores a alguna sanción. Luego de estos hechos trabajadores del ayuntamiento de Puebla pintaron el paso peatonal para evitar más accidentes.
AGA