Una unidad de transporte público de la Ruta 68 volcó cuando circulaba por la avenida Acueducto de Guadalupe e Insurgentes en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que dejó como saldo al menos 19 personas lesionadas.
Ambulancias de Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil GAM acudieron al lugar para atender a los lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se quedó sin frenos y se le salió una llanta cuando circulaba en la lateral de la avenida Insurgentes Norte y Acueducto, colonia San Pedro Zacatenco.
Posteriormente chocó contra un poste y volcó sobre el camellón que divide los carriles de la avenida Acueducto.
“Vimos como volcó y de inmediato corrimos a sacar a la gente por las ventanas, como allí está la cámara luego llegaron policías y las ambulancias”, explicó un testigo de los hechos.
Al menos 10 personas fueron trasladadas a los hospitales de Xoco, Cruz Roja Polanco y Magdalena de las Salinas.
El conductor también resultó lesionado y fue atendido en el lugar a bordo de una patrulla, ya que quedó bajo custodia policiaca.
La circulación en la zona fue cerrada debido a la presencia de unidades de emergencia, mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan para colocar el vehículo en su posición correcta.
La SSC a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que la se restableció la circulación en sobre la avenida Acueducto de Guadalupe tras el retiro de una unidad que volcó.
PGG