Localizan muerta a Wendy Hellem, empresaria peruana que desapareció en Puebla

Wendy Hellem Sandon Herrera era una empresaria originaria de Perú, quien desapareció el 16 de diciembre en Cuautlancingo, Puebla.

Wendy Hellem Sandon Herrera, empresaria peruana | Antonio Texta
Puebla /

Wendy Hellem Sandon Herrera, empresaria originaria de Perú fue hallada muerta en el estado de Tlaxcala, tras una semana de haber sido reportada como desaparecida en Puebla. 

La tarde de este viernes 23 de diciembre, familiares y seres cercanos a la joven de 33 años de edad, confirmaron a través de la cuenta de Facebook Buscando a Hellen, que las autoridades habían localizado el cuerpo, pero no en las condiciones que esperaban. 


"Informamos que el cuerpo de Wendy Hellen Sandon ya ha sido localizada, lamentablemente no en las condiciones que esperábamos, pero la recordaremos con esa alegría que siempre transmitía y aunque el curso de la investigación no nos permite rendir mayores detalles en este momento, ya hay una persona detenida por lo que en cuanto avancen las indagatorias serán las autoridades las que rindan los pormenores del asunto. Confiamos en que las autoridades mexicanas realicen su labor como hasta ahora lo han hecho, llegando hasta las ultimas consecuencias para los responsables", se lee en la publicación. 

De acuerdo con información preliminar, Wendy Hellem fue encontrada sin vida en Apizaco, Tlaxcala. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado detalles sobre el caso, sin embargo, se tiene conocimiento que hay una persona detenida como principal sospechoso del crimen. 

¿Cuándo desapareció Wendy Hellem?

De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla,  Wendy Hellem Sandon Herrera fue vista por última vez el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo. 

Wendy Hellem era madre, tenía 33 años de edad, originaria de Huacho, Perú; pero desde hace al menos una década comenzó a radicar en municipios como Zacatlán y Chignahuapan, hasta que se mudó a la ciudad de Puebla. 

La joven de origen peruano era empresaria, el pasado 15 de diciembre, un día antes de su desaparición, había inaugurado la cuarta estética de su línea Sandon Herrera en Plaza Sonata en Lomas de Angelópolis. 

El 13 de diciembre, Weny Hellem dio a conocer en sus redes sociales que había sido víctima de una estafa, ya que personas desconocidas le exigieron 35 mil pesos para no dañar su imagen. 

GO 








  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS