Wendy's Monterrey anuncia hamburguesas a 15 pesos: cuándo y cómo conseguirlas

¡Así es! Hamburguesas de Wendy's a tan solo 15 pesos, aquí te decimos desde cuándo.

Hamburguesas a 15 pesos en Wendy's Monterrey | Especial
Nuevo León /

Wendy's Monterrey está de fiesta pues cumple 15 años en la ciudad, es por eso que desean festejar con los regiomontanos con una gran promoción.

A través de Facebook, la página oficial anunció hamburguesas a solo 15 pesos cada una, aquí te decimos cómo conseguirlas.

Te recomendamos América vs Santos Laguna EN VIVO HOY | Jornada 13 Liga MX
  • Club América Redacción

La promoción será válida a partir de este lunes 23 de octubre hasta el domingo 29 de octubre del 2023.

Hamburguesas del Wendy's en Monterrey a 15 pesos: cómo conseguirlas

De acuerdo al anuncio, para aplicar la promoción, lo único que debes hacer es comprar cualquier combo, más 15 pesos te puedes llevar tu hamburguesa clásica, o bien elegir unas papas chicas o un refresco chico, o incluso llevarte los tres productos.

Los precios de los combos van desde los 167 pesos hasta los 268 aproximadamente.


Hamburguesas Wendy's a 15 pesos en Monterrey | Especial


¿Cuál es el origen de la hamburguesa?

Uno de los platillos más famosos y de los favoritos en todo el mundo es la hamburguesa.

Su origen es incierto, aunque se dice que fue precisamente un 28 de mayo pero de 1900 cuando un inmigrante alemán que residía en Estados Unidos acudió a un restaurante en New Heaven y pidió algo rápido con pan y carne, creando así lo que sería la primera hamburguesa.

Fue hasta la década de los 50 cuando una cadena se encargó de popularizarla como comida rápida y que podía complementarse con distintos ingredientes.


Originalmente, la carne que se utilizaba para elaborarla era de cerdo y con el paso del tiempo cambió a la carne de res, aunque actualmente pueden encontrarse también de pollo, pescado e incluso veganas.

Aunque se trata de fast food, también es un plato completo que contiene todos los grupos alimenticios: la proteína es proporcionada por la carne en cualquiera de sus variantes, los vegetales como lechuga, tomate y cebolla, sin dejar de lado los cereales en el pan.

Otro de los componentes fundamentales de una hamburguesa es el queso, que al ser derivado de los lácteos aporta calcio y vitaminas.

Y no se pueden dejar de lado los aderezos que dan un extra de sabor; aunque existen una infinidad, los tradicionales son cátsup, mayonesa y mostaza.

Las hamburguesas pueden encontrarse en la mayoría de los restaurantes y puede complementarse con tocino, champiñones, salchicha o carne asada, distintos tipos de quesos, pepperoni un sinfín de ingredientes dependiendo el gusto de cada persona.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas