Coppel ofrece a sus clientes varias maneras de ponerse en contacto con la empresa para despejar cualquier duda, y una de estas opciones es a través de su WhatsApp. Aquí te contamos cómo puedes enviar un mensaje por medio de esta aplicación y te explicamos qué servicios te ofrece la tienda departamental.
¿Cómo ingreso al WhatsApp de Coppel?
El primer paso es muy fácil, para esto tendrás que instalar la aplicación de WhatsApp a tu celular y si ya la tienes da clic en la parte inferior derecha, en el icono de mensaje.
Después se desplegará un menú donde debes seleccionar el apartado de ‘Empresas’. Hecho esto escribe en el buscador ‘Coppel’, y listo, tendrás acceso a su chat personalizado. Pero, ¿ahora qué prosigue?
Posteriormente escribe ‘hola’ para que el servicio automatizado te responda, este te ofrecerá un menú de opciones a elegir, ya que a través de WhatsApp podrás consultar los siguientes servicios:
- Estado de cuenta
- Comprar en línea
- Solicitar préstamo
- Hacer un abono
- Resolver dudas
- Seguir un pedido
- Ubicar tienda
- Solicitar crédito
Incluso te da la opción de recibir tu estado de cuenta cada mes para que realices tus abonos por WhatsApp. Pero si esto no te convence, también puedes realizar tus abonos y checar tu estado de cuenta a través de su aplicación Coppel, que podrás descargar en la Play Store.
Al ingresar deberás escribir tu correo y contraseña, posteriormente seleccionar el icono de ‘mi cuenta’ en la parte inferior, luego da clic en abonos, donde se desplegarán tus adeudas; selecciona el que deseas pagar, después en continuar y finalmente ingresa tu número de cuenta bancaria, puede ser de débito o crédito.
Tendrás la opción de compartir tu abono por correo, esto para que quede comprobado tu pago. Y listo, ¿ya sabes qué herramienta usar?
MRG