Xóchitl Gálvez olvida el nombre del libro que escribió en su presentación en la FIL Guadalajara

La candidata a la presidencia de la República olvidó por momentos el nombre completo de un libro que ella escribió.

Xóchitl Gálvez en la FIL/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Durante la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro 2023 ( FIL) Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial  de la ahora coalición Fuerza y Corazón por México, antes Frente Amplio por México, fue criticada por internautas tras olvidar el nombre de su propio libro.

Xochilt, cómo se llama tu libro ? Este ( risas ) soy cabrona y media  ( risas ) ese es el libro del que hablamos el año pasado", dijeron reporteros y Xóchitl Gález.

El título del libro relata la biografia de Gálvez y el nombre completo es Soy Cabrona y media… Salvar a México, la visión de una candidata ciudadana.

Durante la ponencia " Mujeres en el poder " el rumbo de México, mesa 2: retos frente a la erradicación de la pobreza en México, una periodista le pregunta a la precandidata cuál era el nombre de su libro, a lo que ella ríe, lo toma, leé el título y responde a medias el nombre del libro.

Este hecho además de causar críticas en redes sociales, también generó comparaciones con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando durante una FIL Guadalajara fue cuestionado acerca de los tres libros que lo habían marcado.

Arremeten contra Claudia

Finalmente, durante el evento Xochilt Gálvez afirmó que Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, tuvo miedo de asistir al evento, por lo que lamentó la ausencia de la precandidata de la cuarta transformación a la presidencia de México.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas