Mía Yareli Fernández: se busca, tiene 10 años y fue sustraída al salir de la primaria

La niña fue sustraída afuera de la primaria Margarita Maza de Juárez en la colonia Joaquín Colombres.

Mía Yareli Fernández Daniel / Especial
Puebla. /

A través de las denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales y las corporaciones de seguridad pública, familiares buscan a Mía Yareli Fernández Daniel, menor de edad quien se presume que aparentemente fue sustraída contra su voluntad.

El informe emitido a través de Alerta Amber refirió que fue este 5 de septiembre cuando la menor de 10 años de edad fue sustraída en la colonia Joaquín Colombres, al norte de la ciudad de Puebla.


Aunque no se brindó mayor información sobre lo ocurrido, se expuso que la última vez que se vió a la niña fue afuera de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, sitio donde alrededor de las 13 horas se tiene el último registro de su localización.

Como señas particulares Mía Yareli, usa lentes, tiene pecas en los pómulos, un lunar debajo del labio del lado izquierdo, tiene cabello lacio y color café.

La infante vestía el uniforme escolar que incluye, playera tipo polo blanca con lineas en el cuello y mangas color azul y rojo; falda azul marino tableada, zapatos negros, una pulsera lila y otra color rojo.

¿Cómo desapareció Mía Yareli Fernández Daniel?

Lo último que se sabe sobre Mía es que esperaba a sus padres en compañía de sus compañeras afuera de la escuela cuando fue sustraída por personas todavía no identificadas.

Te recomendamos Audi y Volkswagen aumentan la venta de automóviles en Puebla
  • Comunidad Verónica López


Por el forcejeo la mochila quedó en el suelo, ese fue el único objeto que encontró el padre de familia quien a su llegada fue informado sobre lo ocurrido con la menor.

Hasta el momento se desconoce el paradero y ubicación de la menor, así mismo se desconoce quien o quienes sean los responsables, sin embargo, se teme que la familia pueda ser víctima de algún delito.

Ante este acontecimiento se pide reportar sobre cualquier tipo de información que ayude a la localización de la menor al 2224357031, al 2222146405 o a los números oficiales de emergencias.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas