Yasmin R.G., joven de 14 años desaparecida en Michoacán es localizada en Guanajuato

La adolescente michoacana viajó a Silao, Guanajuato para verse con un chico que conoció a través de redes sociales.

Yasmin, michoacana localizada en Guanajuato. | Foto: Especial
Guanajuato /

Yasmin R. G., una joven que había sido reportada como desaparecida en el estado de Michoacán fue localizada en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente había viajado a esta entidad para conocer a un joven con el que comenzó a tener contacto a través de redes sociales.

La Fiscalía del Estado de Michoacán confirmó la identidad de Yasmin R. G., de 14 años de edad, quien el pasado 28 de mayo, aproximadamente a las 23:00 horas, fue vista por última vez en la localidad de Ciénega, en Ciudad Hidalgo, del estado de Michoacán.

Desde ese momento, sus familiares no volvieron a saber de ella e incluso se temía que fuera víctima de algún delito. Ante este hecho, acudieron a las autoridades para presentar el reporte correspondiente, y estas dieron inicio a las investigaciones, emitiendo un comunicado para que la comunidad brindara información sobre su paradero.

Te recomendamos Motocicletas rebasan corralones y pensiones en Guanajuato
  • Comunidad Stefany Yedra

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que se logró localizar sana y salva a la joven; concretamente en la colonia Centro del municipio de Silao, en el estado de Guanajuato.

Como datos relevantes sobre el caso, se presume que Yasmin R. G. se había trasladado a ese municipio para encontrarse con otro adolescente que había conocido a través de redes sociales.

Posterior a su hallazgo, fue conducida al Ministerio Público con el objetivo de continuar con el protocolo de investigación.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas