Lo que debió ser un día de júbilo por el cumpleaños de su nieta, sigue siendo una pesadilla para don Gerardo y su familia...Yolanda Martínez Cadena sigue desaparecida.
La desesperación e incertidumbre han llevado a su padre a una búsqueda sin descanso, por brechas, arroyos y colonias donde hay indicios que pudo estar.
"No voy a parar, si no se puede yo seguiré con mi búsqueda solo, pero yo tengo que seguir con la búsqueda de mi hija".
Este viernes, don Gerardo acudió al Palacio de Gobierno para reunirse nuevamente con el gobernador Samuel García, y aunque fue por solo unos minutos, aún no hay avances significativos.
Este 29 de abril su nieta Keyla Fernanda, hija de Yolanda, cumple cuatro años de edad, a pesar del calvario por el que está pasando, se tomó un momento para comprarle un regalo a su nieta.
"Porque hoy es el cumpleaños de nieta y yo estaré tratando de no estar en otros eventos porque tengo que estar al pendiente de mi familia".
"Imagínense ya va pasando el tiempo pues claro que le va a crecer su desesperación y de alguna manera no podemos engañarla".
Dijo también que buscará una reunión con el señor Mario Escobar, padre de Debanhi Susana, para expresarle su sentir y solicitar su apoyo.
"Vengo a buscar al señor (Mario Escobar) a ver si lo logró encontrar para saludarlo, expresarle mis sentimientos hacia él y ojalá lo encuentre hoy".
En cuando a las investigaciones, dijo que aún no hay avances que destacar, pero mantiene la esperanza que de un momento a otro haya una pista.
"Tenía la esperanza porque así me lo manifestó el fiscal qué tal vez había otra línea en la carpeta que habría que verla que a lo mejor no era necesario hacer rastreos por las zonas conflictivas y eso me dio una esperanza de que a lo mejor ya la tenían localizada en algún lugar, pero al momento de leer la carpeta todavía no arroja nada más".
Este sábado, la familia realizará un pequeño festejo por el cumpleaños de Keyla, y para don Gerardo, el mejor regalo es saber el paradero de su hija.
cog