Sigue incertidumbre por desaparición de Yolanda Martínez tras 22 días

Su padre Gerardo Martínez y el hermano de Yolanda, la han buscado por su cuenta, este viernes pegaron copias de la ficha de su desaparición en la plaza principal del municipio de Juárez.

| Erik Solheim Rocha
| Erik Solheim Rocha
| Erik Solheim Rocha
San Nicolás, Nuevo León /

La preocupación y la incertidumbre enmarcan desde hace 22 días la vida de don Gerardo y su familia, al no saber nada de su hija Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde 31 de marzo.

El último registro que se tiene de ella es a las 11:27 de la mañana del 31 de marzo, cuando salió de casa de su abuela para buscar trabajo, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Su padre Gerardo Martínez y el hermano de Yolanda, la han buscado por su cuenta, este viernes pegaron copias de la ficha de su desaparición en la plaza principal del municipio de Juárez, en donde habita con su familia en la colonia Hacienda San José.

"Estoy en este momento aquí pegando folletos de mi hija en los postes anduve haciendo recorrido Y entonces el recorrido es para seguir pegando volantes la ficha de mi hija para que la siga viendo la gente".

Don Gerardo podio apoyo a las autoridades para dar celeridad a la búsqueda de su hija.


"Es muy duro porque van pasando los días y la incertidumbre crece la de mi mamá, la de nosotros, que ya no sabe ni qué preguntar llego a mi casa y me pregunta ¿la encontraron o no? me dice si yo pudiera caminar saldría ayudarte a buscarla, pero por mi edad no puedo salir y crece la desesperación de ella y de toda la familia de mi hijo que me ha apoyado también en la búsqueda todos estos días".

Hasta el momento y de acuerdo con la familia, las autoridades investigadoras les refirieron que Yolanda pudo haberse ido por voluntad propia, aunque su padre insistió en que no tenían ningún problema.

"Me siguen refiriendo que se fue por su propia cuenta que es una persona adulta y a lo mejor está en otro estado porque ella así lo quiere, pero yo pienso que no es así porque como lo he comentado en otras veces mi hija me comunicaba todo".

"Por parte de nuestra familia todos éramos muy Unidos y siempre nos apoyamos en todo por eso dudo de eso".

En su hogar, su padre puso una veladora, suplicando ayuda divina y una señal que le ayuda a dar con el paradero de Yolanda.

La joven de 26 años es madre de Fernanda, de apenas 3 años de edad, don Gerardo dice que constantemente la pequeña pregunta por su madre.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS