Zapopan y GDL sin planes de instalar pantallas gigantes para ver los partidos del Mundial

Dos partidos de México serán entre semana y horario escolar, por lo que sería un factor que esto no se realice.

Pantallas gigantes en plazas/ Especial
Zapopan, Jalisco /

En Zapopan y Guadalajara no se ha anunciado la instalación de alguna pantalla gigante para que las personas se reúnan a ver los partidos de la selección mexicana, misma que iniciará su participación en el mundial de Qatar el 22 de noviembre, donde enfrentarán a Polonia.

El principal factor es que el primer partido de México se juega entre semana y en horario matutino, lo que hace difícil que se puedan instalar dichas pantallas.

El segundo partido de México es contra Argentina, el sábado 26 de noviembre en punto de la una de la tarde, por lo que podría considerarse para este encuentro instalarlas, pero ambos ayuntamientos no han manifestado nada al respecto.

El último partido de la fase de grupos del Tri, es contra Arabia Saudita y también será entre semana, a la una de la tarde.

Escuelas valorarían poner partidos de México

México jugará dos partidos entre semana, y ambos serán en horario escolar, por lo que la Secretaría de Educación Jalisco valorará si dan permiso a los docentes de que los alumnos puedan interrumpir sus clases durante dichos partidos de México en el mundial.

De igual forma, empresarios de Jalisco valorarán si permiten a los empleados ausentarse en lo que el partido de México se juega, pero aún no se ha confirmado esto.

Cabe señalar que, durante los torneos del fútbol mexicano, en las plazas públicas de Zapopan y Guadalajara los ayuntamientos de estos municipios instalaron pantallas gigantes en etapas finales del torneo local de fútbol.

Sobre todo, cuando Atlas consiguió el bicampeonto, en sus etapas de cuartos de final, semifinales y final, se instalaron pantallas para que los ciudadanos se reunieran a ver los encuentros de fútbol.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS