Una experiencia submarina ha llegado a Jalisco, específicamente en Zapopan de la mano de Kentucky Fried Chicken (KFC), pues ha caracterizado uno de sus restaurantes con todo lo relacionado al popular dibujo animado, Bob Esponja.
Todo el restaurante desde las afueras, el autoservisio, la decoración, vasos, platos y más cosas están relacionadas a la esponja amarilla y sus amigos, entre los que destacan Calamardo, Patricio, Don Cangrejo y Plankton.
¿Dónde se encuentra este KFC con tema de Bob Esponja?
A pesar que Jalisco y el AMG cuenta con diversos restaurantes de KFC, solo es uno el que está caracterizado con lo relacionado a Bob Esponja, y además es importante detallar que será por tiempo limitado, por lo que debes de planear tu visita en este momento.
El restaurante se ubica en la Avenida Manuel Ávila Camacho, número 2901, Jacarandas, 45160 en el municipio de Zapopan en Jalisco.
El horario de este restaurante es de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, por lo que la familia completa puede ir y disfrutar de una experiencia diferentes en este restaurante.
Esta temática de Bob Esponja no durará para siempre en el KFC, pues estarán los días 28, 29 y 30 de junio.
En el sitio además hay diferentes spots donde se pueden tomar una fotografía para el recuerdo, y en ocasiones cuentan con botargas de los personajes de Bob Esponja y Patricio, además de regalar algunos globos entre otras cosas.
Se puede tomar fotografía en la pared del 'empleado del mes', o con las pinturas de Calamardo, con figuras tamaño real de Bob y Patricio, además que entregan dibujos para colorear, y si eso no es suficiente, también podrán ser atendidos por el mesero/robot con el que cuenta este restaurante.
¿Cuánto cuesta comer en el KFC?
El KFC goza de una gran fama dentro de México y otros países debido a su inigualable sabor y receta de pollo frito, y con el tiempo han sacado más sabores en sus piezas de pollo.
Este restaurante cuenta con paquetes individuales y para comer en familia, algunos rondan desde los 119 pesos y hasta los 239 pesos, hablando de paquetes individuales, que pueden variar en las piezas que se incluyen, así como complementos como puré de papa o ensalada junto con refresco.
Por otra parte, hay paquetes familiares que pueden ir de los 500 a 600 pesos, conteniendo entre 14, 16 y 18 piezas que se pueden combinar con los sabores que elijan.
MQ