Localizan 121 bolsas con restos humanos en 10 fosas clandestinas en Zapopan

Los restos humanos fueron encontrados gracias a que unos perros traían extremidades humanas en el hocico.

Colectivos trabajan en conjunto con autoridades en Zapopan/ Cortesía
Zapopan, Jalisco /

Dos colectivos de búsqueda de personas informaron que luego de encontrar algunas fosas clandestinas en el municipio de Zapopan hasta el momento han extraído 121 bolsas con restos humanos.

Esto luego de que se diera el hallazgo de unos perritos callejeros que llevaban partes humanas en su hocico, por lo que la investigar el caso se dio cuenta que los canes habían extraído las partes humanas de unas fosas clandestinas.

Fue entonces que colectivos de búsqueda de personas se dieron a la tarea de investigar el lugar, ubicado en un predio de la colonia Brisas de la Primavera en Zapopan.

Luego de 27 días de trabajos en la zona, los colectivos encontraron 10 fosas clandestinas, donde han extraído 121 bolsas con restos humanos, y de acuerdo a su testimonio, los trabajos seguirán haciéndose, pues esperan encontrar más.

Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado nada sobre ese hallazgo y se espera que próximamente den un informe de lo ocurrido en esta zona de Zapopan.

Cabe resaltar que los colectivos informaron que hay un lugar frente donde encontraron las fosas clandestinas que también investigarán, pues piensan que en el sitio puede haber más fosas.

¿Cómo dieron con las fosas?

Las Fosas Clandestinas fueron encontradas a unos minutos de donde se encontraba un perro que traía una extremidad humana en el hocico, y un día después otro perrito fue localizado con restos humanos en el hocico.

Fue a 7 minutos a pie de donde estaba el perrito que localizaron el predio en el que hasta el momento encontraron 10 fosas clandestinas con 121 bolsas con restos humanos.

Los colectivos han solicitado a las autoridades que aseguren la zona, pues quieren evitar que los perritos de la zona accedan a los restos humanos y los traigan en el hocico, como ya sucedió a inicios de noviembre.

Se informó que posiblemente los perritos habrían comido carne humana, debido a que los traían en el hocico, aunque no se veía que hubieran comido de los mismos, pero no descartan la posibilidad.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas