Luego de que una camioneta se viera afectada al caer en un socavón de aproximadamente cinco metros de diámetro por uno de profundidad, en el cruce de avenida Valdepeñas y Federalistas en Zapopan, la mañana de este jueves acudió personal de SIAPA para atender el reporte.
“Fue más o menos en el transcurso de la noche la madrugada porque yo en la mañana vi que ya estaba corriendo mucha agua por la avenida para abajo. Desde las como a las nueve de la mañana ya estaba personal de Siapa aquí”, aseguró un vecino de la zona.
A decir del personal, el problema se generó por un daño en la tubería de agua potable, por lo antigua que estaba; pero alrededor de las 14:00 horas dos trabajadores del Siapa la sustituyeron por una nueva.
Será antes de la noche cuando el problema quede resuelto, para no afectar más al transitar de la ciudadanía. Es importante mencionar que debido a la reducción del carril, hay afectación vehicular en el punto.
Camioneta cae en un socavón en Zapopan
Una camioneta que circulaba por la calle Federalistas al cruce con Valdepeñas cayó dentro de un socavón, producto de una fuga de agua potable en el municipio de Zapopan.
Bomberos municipales realizaron maniobras para extraer el auto que se encontraba con parte del frente dentro del agujero, por fortuna no se presentaron personas lesionadas sólo daños materiales, al arribo de las unidades los ocupantes que viajaban en la camioneta ya se encontraban fuera sanos y salvos.
- Comunidad
Hombre choca su auto Mercedes Benz al conducir ebrio en Zapopan
Un hombre que a decir de la policía conducía ebrio, chocó su auto Mercedes Benz GLE 43 Amg al conducir sobre el Periférico Poniente en el municipio de Zapopan en la colonia Puertas del Tule al cruce con la Avenida Inglaterra dónde se encuentran las vías del tren.
Por lo que agentes de la Policía Vial se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho y así hablar a la aseguradora de la persona en estado de ebriedad.
Al interior de la camioneta de lujo en el asiento del copiloto se apreció una botella de vino destapada sin gota alguna.
La aseguradora en compañía de los policías de vialidad se hicieron cargo del trámite correspondiente para el pago de los daños al municipio.
AAM