Diciembre está a punto de terminar, y con ello, la venta masiva de suéteres navideños o ropa característica de la época. Sin embargo, el frío continuará y con ello la compra de prendas de invierno, por ello, muchas tiendas deciden poner en oferta sus productos después de Navidad y Año Nuevo; Zara no es la excepción.
Zara se caracteriza por ser una tienda de ropa elegante y a precios accesibles, al menos en sus prendas más básicas, lo que la posiciona entre las tiendas más exitosas del mundo. Ante esto, no es de sorprender que sus rebajas logren la congregación de cientos de personas, sobre todo, cuando ponen ofertas de 2x1.
- Tendencias
¿Cuándo comienzan las rebajas en Zara?
Para las y los interesados en comprar accesorios o ropa de Zara en sus próximas rebajas, deben ahorrar desde ya, pues se prevé que las ofertas de invierno lleguen el 6 de enero de 2024, comenzando de esta manera un año lleno de precios bajos o al menos, de costos accesibles.
En la aplicación y en la tienda online, las rebajas estarán disponibles desde el 6 de enero, pero las ofertas en tiendas físicas podrían reflejarse un día después, permitiendo que sus clientes hallan prendas de la firma Indetex a bajo costo.
Recuerda que también puedes regalar las tarjetas de Zara para que tu ser querido o amigo aproveche las ofertas. Por ejemplo, podrías obsequiarle una tarjeta de 800 pesos; lo único que debes saber es lo siguiente:
- Se envía por correo a la dirección o la tienda que se indique.
- Es válida en México en las tiendas y páginas web del grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties.
- Sin fecha de caducidad.
¿Puedo pagar mis compras sin intereses?
Una de las promociones por la temporada de rebajas que tiene la tienda de origen español, es el pago a plazos. Y es muy sencillo poder disfrutar de los meses sin Intereses en la compra de tus prendas.
Para poder comprar tu ropa a plazos sin intereses solo necesitas pagar tus artículos con una tarjeta de crédito de alguno de los bancos participantes y, dependiendo del monto de tu compra, podrás escoger entre tres, seis y 12 meses sin intereses.
Con cualquier tarjeta Visa o MasterCard puedes diferir tu compra a meses, aunque la cantidad de plazos puede estar sujeta al banco al que pertenezca tu tarjeta.
MRG