John Gray orienta con nuevo libro sobre la relación de pareja

“Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual” llegó a México en versión castellana.

Veo que el América es como John Cena, muchos lo odian: Matt Hardy
Nacional /

De John Gray, experto en los campos de la comunicación y las relaciones humanas, entre cuyos best sellers sobresale “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, clásico sobre el vínculo de pareja, ya circula su obra más reciente, “Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual”.

La versión en español de este libro acaba de llegar a México, y le antecede la fama y el reconocimiento de Gray, quien ha escrito 17 libros, lo que representa una suma de poco más de 50 millones de ejemplares alrededor del mundo; “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, revolucionó la manera de hablar sobre el amor y el matrimonio.

El trabajo del autor ha ayudado a miles de lectores a mejorar sus relaciones. Sin embargo, los tiempos han cambiado y es hora de ir más allá de Marte y Venus, hacia un modelo de pareja que se ajuste a los tiempos modernos, a las demandas de la vida actual y al pensamiento del siglo XXI.

Veinticinco años después de ese libro, Gray analiza cómo las mujeres y los hombres se han ido alejando de las restricciones impuestas por los roles de género y cómo eso han complicado las relaciones amorosas, y hasta admite que aún existen diferencias hormonales básicas entre hombres y mujeres, y cómo ambas circunstancias afectan la manera de relacionarse.

De acuerdo con John Gray a medida que la sociedad evoluciona, las relaciones entre ellas y ellos también lo hacen. Hoy en día, los hombres y las mujeres ya no están atrapados por los rígidos estereotipos sociales. Ahora más que nunca, tienen la libertad de ser quienes son, pero esta libertad también trae desafíos: Necesitan construir relaciones más fuertes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS