Por primera ocasión en sus tres años de existencia habrá venta libre para un juego de Liga en el Estadio BBVA Bancomer, casa del Monterey, pues Rayados anunció a través de su página oficial y en sus redes sociales, que pondrá a disposición de los aficionados cinco mil boletos en taquillas.
“El club de Futbol Monterrey informa que a la venta libre 5 mil lugares para el partido Rayados vs. Querétaro, que representan aproximadamente el 10 por ciento del aforo del Estadio BBVA Bancomer”.
“Los aficionados que deseen adquirir lugares para el juego de este sábado, tienen diferentes opciones para hacerlo, pueden adquirir el abono para el Apertura y Clausura 2019 en las taquillas del estadio, con los beneficios que esto incluye”, establece una parte del comunicado.
La venta libre para un juego de Liga, no se daba en Rayados desde los tiempos del viejo y ya demolido Estadio del Tec, pues con el nuevo estadio albiazul se vendía el total de las localidades para abonados previo a cada temporada, pero para esta campaña 2018-2019, después de dos finales perdidas en casa y una eliminación en Cuartos de Final el torneo anterior, la directiva ha batallado para vender todos los plásticos.
“El horario de la taquilla para la venta de lugares para el juego de este sábado, será de las tres de la tarde a ocho de la noche de este viernes y el sábado, desde las 10 de la mañana hasta la hora de inicio del partido (21:00 horas)”, se lee en el mensaje publicado por Rayados.