A pesar de la contingencia, Ford mantiene grandes beneficios para sus clientes

Ford Credit brinda facilidades de pago a sus clientes. Promueve además el distanciamiento social con el servicio Pick Up & Delivery

A pesar de la contingencia, Ford mantiene grandes beneficios para sus clientes
Nacional /

CDMX.- Buscando mantener la promesa de tomar todas las precauciones posibles para proteger el bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes, socios y la comunidad en general, Ford han dado a conocer diferentes beneficios y servicios que tienen como objetivo mantenernos a salvo y hacer frente a los retos que el COVID-19 ha traído consigo.

Ventas y asesoría de nuevos productos

Fomentando y la sana distancia, Ford  ha fortalecido los distintos canales de venta virtual, las plataformas digitales tienen cada vez mayor relevancia, por lo que a través de nuestra página web la gente podrá conocer los nuevos modelos y servicios con los que cuenta la marca.

Financiamiento

En primera instancia, Ford Credit ofrece una opción de financiamiento a través de la cual las personas que hayan sido afectadas financieramente por el virus COVID-19, cuentan con la oportunidad de solicitar un diferimiento de pago de hasta 90 días, entre otros beneficios. Para las personas que deseen adquirir un vehículo Ford nuevo con un plan de financiamiento, podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días, permitiéndoles así mantener su liquidez.

Servicio

Por otro lado, Ford cuenta con el servicio Pick Up & Delivery, a través del cual se ofrecerá atención domiciliaria a aquellas personas cuyo auto necesite servicio o reparación. Al solicitar la asistencia Pick Up & Delivery, un experto Ford recogerá el vehículo a la hora y en el domicilio especificados para realizar el servicio de mantenimiento o compostura y una vez finalizado se regresará la unidad completamente esterilizada y lista para su uso.

CGG

CDMX.- Buscando mantener la promesa de tomar todas las precauciones posibles para proteger el bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes, socios y la comunidad en general, Ford han dado a conocer diferentes beneficios y servicios que tienen como objetivo mantenernos a salvo y hacer frente a los retos que el COVID-19 ha traído consigo.

Ventas y asesoría de nuevos productos

Fomentando y la sana distancia, Ford  ha fortalecido los distintos canales de venta virtual, las plataformas digitales tienen cada vez mayor relevancia, por lo que a través de nuestra página web la gente podrá conocer los nuevos modelos y servicios con los que cuenta la marca.

Financiamiento

En primera instancia, Ford Credit ofrece una opción de financiamiento a través de la cual las personas que hayan sido afectadas financieramente por el virus COVID-19, cuentan con la oportunidad de solicitar un diferimiento de pago de hasta 90 días, entre otros beneficios. Para las personas que deseen adquirir un vehículo Ford nuevo con un plan de financiamiento, podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días, permitiéndoles así mantener su liquidez.

Servicio

Por otro lado, Ford cuenta con el servicio Pick Up & Delivery, a través del cual se ofrecerá atención domiciliaria a aquellas personas cuyo auto necesite servicio o reparación. Al solicitar la asistencia Pick Up & Delivery, un experto Ford recogerá el vehículo a la hora y en el domicilio especificados para realizar el servicio de mantenimiento o compostura y una vez finalizado se regresará la unidad completamente esterilizada y lista para su uso.

CGG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS