Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana y del Wolverhampton, volvió hace algunos meses a las canchas y su regreso es considerado un milagro.
A finales del año 2020, el delantero azteca sufrió un terrible choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz, lo cual hizo que su vida corriera peligro y su carrera estuviera muy cerca de terminar.
"Los médicos me dijeron que era un milagro que siguiera aquí... pero me siento futbolista otra vez", recordó el delantero mexicano.
“Me costó nueve meses volver a jugar y 11 volver a marcar. Es fantástico. He trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, recordó.
Pese a que lucía complicado, Jiménez pudo volver a jugar futbol de manera profesional, aunque no puede ocultar el hecho de que no le agrade usar el casco protector.
"Si fuera por mí no la usaría. Me siento bien como para jugar sin el protector, pero los médicos me dijeron que era para prevenir y debemos ir en la misma línea", explicó el delantero.
En cuanto a la actualidad de su carrera, Jiménez aceptó que ha tenido problemas para poder anotar goles, por lo que buscan mejorar para poder conseguir cosas grandes.
"Tuvimos problemas esta temporada para hacer goles, pero siempre mantuvimos la confianza. Estamos en un buen momento y soñamos en grande para seguir mejorando y acabar lo más arriba posible", aceptó.
Actualmente, Raúl Jiménez no vive su mejor momento, sin embargo, su nivel le ha alcanzado para seguir compitiendo en la Premier League y ser titular con el Wolverhampton.
El delantero no ha podido ser ese hombre gol de la Selección Mexicana, ya que el jugador ha fallado jugadas claves durante los partidos de las Eliminatorias Mundialistas, por lo que el jugador ha sido blanco de críticas, debido a que ni él ni Funes Mori han podido ser el goleador que necesita el equipo azteca.