Ante la inminente posibilidad de ir una vez a la banca en el juego frente a Toluca, Enner Valencia admitió que hoy ya nada le sorprende sobre este tema.
Y es que el goleador ecuatoriano fue titular en los juegos ante Xolos y Cruz Azul en donde no anotó, por lo que durante los trabajos de fútbol Ricardo Ferretti lo mandó al equipo suplente.
"Sí, puede ser (ir a la banca) tenemos que esperar el día del partido a ver qué pasa, son decisiones que va a tomar el cuerpo técnico y nosotros los jugadores tenemos que aceptarlas", señaló.
.- ¿Te sorprende esta decisión?
"La verdad ya no me sorprende nada, yo estoy muy tranquilo, trabajando normal y tratando de hacer las cosas bien", indicó.
Sobre la supuesta oferta de Arabia Saudita y las declaraciones de su representante Gonzalo Vargas de que seguían buscando opciones, el delantero sudamericano parece ya resignado a no salir en este mercado invernal.
"Eso se dijo antes del inicio del torneo, como dijo el presidente por ahora no ha llegado nada y aquí seguiremos luchando por un puesto", reiteró.
Sobre si esta falta de minutos constantes ha sido por algo que ha dejado de hacer en la cancha cuando ha jugado, Valencia fue claro en su respuesta.
"Puede ser (que haya fallado), esa pregunta me la he hecho muchísimas veces y aún no la encuentro (la respuesta), creo que lo único que va a quedar acá es seguir trabajando, seguir mejorando y demostrarle al cuerpo técnico que estoy capacitado para jugar", mencionó.
Tigres trabajó este viernes en el Universitario y mañana sábado estará viajando a Toluca para el juego del domingo a mediodía por la jornada cuatro del Clausura 2019.