El golfista mexicano Abraham Ancer respondió con una ronda de 69 tiros, tres abajo del par en la segunda ronda del Masters 2021, después que el día previo fue sancionado por una violación en una trampa de arena en el hoyo 15.
Ancer, jugando por segunda ocasión en Augusta National, logró el corte con su buena participación este viernes en el que tuvo cinco birdies y dos bogeys.
El jueves, después de varias horas que finalizó su primera ronda, se dio a conocer que fue penalizado dos tiros por poner accidentalmente su bastón en la trampa arena en el hoyo 15.
A consecuencia se posicionó después de la primera ronda empatado en el lugar 52. Ahora al momento de finalizar la segunda vuelta se coloca empatado en el lugar 21.
En su segundo Masters otra vez clasifica para jugar al fin de semana. En el pasado mes de noviembre estuvo en la pelea por el Saco Verde durante las primeras tres rondas.
Ahora en este viernes se coloca a siete tiros del líder Justin Rose que está en -7.
Por el otro lado, el mexicano Carlos Ortiz ya terminó su participación en este Masters al firmar hoy una tarjeta de 71 tiros, uno bajo el par. No obstante, tras una primera ronda en el que realizó 82 tiros ya estaba en una situación muy complicada.