El Paris Saint-Germain y Sergio Ramos han alcanzado un acuerdo para el fichaje del internacional español, según informa el diario L'Equipe, aunque aún se desconoce la duración del contrato.
El acuerdo está sujeto al resultado de una revisión médica que podría hacerse este mismo martes, informó en internet el diario deportivo francés.
Ramos, de 35 años, tuvo varios problemas de lesiones en los últimos meses que le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de la liga y ser convocado con la selección española para la actual Eurocopa.
La duración del contrato (Ramos pedía dos temporadas y el club parisino ofrecía una con opción a otra) se había convertido en uno de los escollos para cerrar el acuerdo, del que la pasada semana se informó que estaba bastante avanzado tras un viaje a la capital francesa de René Ramos (hermano y representante del jugador).
El diario señala que, con el central español, el PSG consigue un defensa muy experimentado y de garantías para sumar a la actual dupla de titulares en esa posición: el brasileño Marquinhos y el francés Kimpembe.
La llegada de Ramos supondría por tanto la salida de alguno de los otros dos centrales menos utilizados por el club, el senegalés Abdou Diallo o el alemán Thilo Kehrer.