Adidas acaba de dar la campanada al contratar a una mujer de 85 años para aparecer junto a Mohamed Salah en un nuevo comercial.
La prestigiosa marca deportiva contrató a Barbara Thackray gracias a su esfuerzo y constancia como corredora, ya que esta corre una distancia de 10 km dos veces por semana.
Barbara es una profesora jubilada que corre desde hace ocho años, una actividad deportiva que inició con la intención de recaudar fondos para el St Ann's Hospice en Heald Green, Stockport.
Ahora, tras unos años de tener este hábito, la mujer aparecerá en este comercial deportivo, en donde compartirá cámara junto a uno de los grandes futbolistas de la Premier League.
Otras personalidades que han aparecido en comerciales de Adidas
Adidas ha tenido numerosos atletas destacados y celebridades del mundo del deporte en sus campañas publicitarias a lo largo de los años. Algunos de los atletas más destacados que han aparecido en los comerciales de Adidas incluyen:
Lionel Messi - estrella del fútbol y embajador de la marca Adidas.
David Beckham - exjugador de fútbol y embajador de la marca Adidas.
Muhammad Ali - el legendario boxeador apareció en comerciales de Adidas en la década de 1970.
James Harden - jugador de baloncesto de la NBA y embajador de la marca Adidas.
Derrick Rose - exjugador de baloncesto de la NBA y embajador de la marca Adidas.
Zinedine Zidane - exjugador de fútbol y entrenador, que ha aparecido en varios comerciales de Adidas.
Stan Smith - tenista retirado y creador de la zapatilla Adidas Stan Smith, que sigue siendo un icono de la moda.
Franz Beckenbauer - exjugador de fútbol y entrenador, que ha sido un embajador de la marca Adidas durante décadas.
Haile Gebrselassie - corredor de larga distancia etíope, que ha sido un embajador de la marca Adidas durante muchos años.
Yohan Blake - velocista jamaicano, que ha aparecido en numerosos comerciales de Adidas.
Estos son solo algunos de los muchos atletas y celebridades que han colaborado con Adidas a lo largo de los años, y que han ayudado a impulsar la popularidad y la reputación de la marca.