Pocos o nulos aficionados del América aprobaron el nuevo diseño del equipo para la temporada 2017-2018, que si bien luce elegante por la combinación de colores retro, consideran de más el patrocinador de The Home Depot, el cual aparece con un parche anaranjado justo debajo del principal sponsor del club capitalino.
Los fanáticos de las redes sociales no solo le han reclamado al equipo la inclusión de dicha marca en la parte frontal de la playera; también volcaron su furia contra la empresa dedicada a vender artículos para el hogar.
"Arruinaron la playera del América"; "Lo único que consiguieron al poner su espantoso escudo en el jersey del América, y para colmo, en naranja, fue desprestigiar su marca", son algunos de los comentarios menos ofensivos que la cuenta de Twitter de Home Depot ha recibido.
Otro aficionado pidió que mejor se fueran a patrocinar equipos de Segunda División, alegando que arruinaron el nuevo jersey de las Águilas.
"Nos arruinan la vida. Maldita la hora en que llegaron al América, patrocinen equipos de Segunda. Otro año más esperando un jersey bonito".