Un aficionado de Santos Laguna rompió en llanto al mostrarse desesperado por la indiferencia de las personas, quienes no se preocupan por recoger la basura de las calles.
Ocurrió en la colonia Morelos de Torreón, en donde don Amador, reveló que una función de box impulsada por un candidato dejó una gran cantidad de basura, la cual no es recogida por los organizadores del evento ni mucho menos por Pasa.
A través de un enlace en el Telediario Matutino con Ángel Carrillo, el hombre, quien portaba un jersey de Santos Laguna, dio a conocer que se levantó desde las seis de la mañana para barrer las calles de esa colonia, argumentando que "si él no lo hace, nadie más lo hará", pues también comentó que los vecinos tampoco muestran solidaridad hacia su propio barrio para erradicar la contaminación.
Incluso, el señor dio a conocer que ha pedido bolsas a sus vecinos para encargarse de recoger la basura, petición que también ha sido ignorada por los habitantes de ese sector.
Durante la entrevista, don Amador terminó rompiendo en llanto, pues dice ser una persona que desea ver una colonia limpia, y que más allá de que las autoridades no hacen nada, prefiere actuar él mismo y barrer constantemente las calles.
"Aquí hay gente y hay niños que merecen respeto y cariño. Yo por eso limpio, por mis hijos. No lo hago por otras personas, ni por candidatos", dijo entre lágrimas el señor, quien además reveló que su hijo desea jugar con los guerreros del Santos Laguna.
Por su parte, Ángel Carrillo consideró que este problema es de la misma gente que vive ahí, pues aunque le gustaría decir lo contrario, la realidad es que las personas son responsables de mantener su colonia limpia, por lo que manifestó su deseo de que exista una multa para quienes se hayan encargado de tirar tanta basura en ese sector.