Hechos violentos se vivieron en el futbol argentino, luego de que el Atlético Chabás perdiera la semifinal de la Liga Casildense frente al Huracán, esto pese a haber tenido el marcador 2-0 a su favor.
Los actos violentos comenzaron dentro del estadio del Atlético Chabás, sin embargo, a las afueras del recinto las cosas fueron peores, debido a que unos hinchas incendiaron una patrulla que se encontraba estacionada.
Y es que la molestia de los aficionados se dio cuando llegó la remontada del Huracán, pues el marcador de 2-0 lucía seguro para el equipo de Chabás.
Todo comenzó cuando los aficionados comenzaron a lanzar algunas bombas de estruendos, provocando que la policía tuviera una reacción y buscara contener los embates mediante balas de goma.
Los intentos de la policía por mantener el orden fueron inútiles, ya que, en lugar de calmar la situación, la violencia se fue incrementando.
''Disturbios, corridas, gas lacrimógeno, balas de goma contra el público y patrulla incendiada… A cuatro minutos de la finalización del clásico chabasense todo terminó fracturando la paz social en el pueblo cuando debería ser una fiesta del deporte, desconocemos las causas que generaron los incidentes y estamos en condiciones de mostrarte parte de los hechos. esperamos que nuestra vecina localidad recupere la calma a la brevedad', reportó la Radio Liberada de Casilda.
A través de redes sociales circulan los videos en donde se puede apreciar cómo los hinchas realizaron disturbios, dejando en claro que, los esfuerzos de la policía fueron en vano, pues no pudieron contener a la violencia.
Ante dicha situación, el cotejo tuvo que ser suspendido por los árbitros cuando faltaban cuatro minutos para que este culminara.
De momento no se ha reportado si existen detenidos tras los disturbios, mientras que Atlético Chabás tendrá que conformarse con la eliminación y Huracán deberá pensar en lo que será la final de la Liga Casildense de futbol.