Los Jefes de Kansas City remontaron de un deficit de 24-0 ante los Texanos de Houston para triunfar 54-31 y avanzar al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.
Los héroes del partido fueron Patrick Mahomes, quien lanzó cinco pases de antoación y Travis Kelce quien atrapó tres touchdowns. Pero para muchos también fue gracias al aficionado que se salió en el primer cuarto de Arrowhead Stadium porque asegura que le da mala suerte al equipo y está siendo recompensado.
Charles Penn de 31 años de edad, tuiteó un video el domingo salirse del juego entre Houston y Kansas City en el estadio convencido que él era la razón que estaban abajo en el marcador.
A Penn le costó el boleto 258 dólares en StubHub pero, según el portal The Athletic, los fans han recompensado su esfuerzo por el equipo al donar en su Cash App y Venom para recuperar el dinero que invirtió en su entrada al estadio.
Según dice Penn que en persona sólo ha visto perder a los Jefes de Kansas City y al enterarse de eso hasta Patrick Mahomes le escribió en Twitter para agradecerle.
Charles ya dio a conocer que verá el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en casa y la compañía 'Head & Shoulders' patrocinador de Patrick Mahomes, ya se aseguró que vea con la mayor comodidad posible desde su hogar el partido ante Tennessee.
"Nada que debatir aquí. @cpenn4thewin, si Patrick Mahomes quiere que te quedes en casa, vamos hacer que eso suceda. DM para arreglarte la mejor forma para que veas a los Chiefs este fin de semana".