El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló que el aforo en el Estadio Jalisco y Akron podría aumentar en caso de que los clubes avancen a la siguiente fase del campeonato.
“En virtud de que el primer ejercicio con el 25 por ciento con la ocupación de los inmuebles ha funcionado bien, no ha tenido ningún problema, ni ningún brote ocasionado por la ocupación en los estadios, en caso de que avancen los equipos, se podrían revisar los protocolos para llegar a un nivel que la mesa de salud considere correcto a mí me gustaría ver otra vez el estadio a tope, pero eso no se puede, estamos un paso adelante”, dijo el mandatario jalisciense.
Leer también: Piojo Herrera niega contactos con Tigres
Durante el evento donde las directivas de Atlas y Chivas dieron detalles de la campaña RelateXJalisco, los clubes tapatíos recibieron una buena noticia en caso de avanzar al repechaje del Clausura 2021.
Cabe recordar, que por ahora Atlas y Chivas tienen solamente el 25 por ciento de aforo permitido en sus respectivos inmuebles. De hecho, es la cifra que se permitió para el ingreso de aficionados durante el Clásico Tapatío del pasado sábado.
Los clubes de Jalisco aún no amarran boleto para la siguiente fase. Atlas visita este viernes a la escuadra del Necaxa, mientras que Chivas recibe a Tigres el sábado, juegos donde ambos podrían amarrar su boleto.