Al igual que su ahora ex compañero, Didier Drogba, Omar Bravo anuncio el día de hoy su retiro del futbol profesional durante un evento realizado en el Estadio Jalisco.
El oriundo de Los Mochis, Sinaloa transmitió en vivo su retiro por Facebook, con el fin de que sus fanáticos pudieran ser testigos del momento.
"Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real", comentó el ahora ex futbolista.
Omar Bravo será recordado con cariño en Chivas debido a su inolvidable paso, en donde se convirtió en el máximo anotador del club al conseguir 132 goles.
El mochiteco inició su carrera en el 2011 con el Guadalajara, equipo que en el 2008 lo catapultó a jugar con el Deportivo La Coruña de España, sin embargo, su bajo rendimiento lo trajo de vuelta al futbol mexicano para jugar con los Tigres, sin embargo, tampoco tuvo el éxito esperado y regresó a Chivas, pasando después al Kansas City, Cruz Azul y Atlas, uniéndose de nueva cuenta en el 2014 al conjunto rojiblanco y cerrando su carrera en el Carolina Railhawks y Phoenix Rising de divisiones inferiores del futbol de Estados Unidos.