Lejos de Santos Laguna y de la Comarca Lagunera, Alessio Da Cruz vive un buen momento en el futbol de Italia, en donde acaba de marcar un golazo que está dando de qué hablar en aquel país.
Transcurría el minuto 14 del partido entre el Vicenza y el Pordenone Calcio cuando Alessio tomó la pelota por el sector de la izquierda hasta llegar a línea de fondo y recortar para sacar un espectacular disparo que se incrustó en el ángulo de la portería del equipo rival.
Con esta anotación, el Vicenza logró obtener los tres puntos que le permitieron ascender al puesto número 18, poniéndose por encima del Crotone.
Al término del partido, Alessio se dijo feliz por su gol con el equipo italiano, y explicó el motivo por el que celebró de cierta manera.
“Estoy muy contento con el gol y estoy feliz de que haya ayudado a mi equipo. Hemos conseguido 3 puntos importantes y estoy muy contento. ¿La celebración energética? Durante el calentamiento recibí insultos sobre mi madre de algunas personas y no me gustaron. La reacción no fue hacia nuestros fanáticos, sino que estaba dirigida a aquellas personas que antes habían insultado a mi madre", explicó el delantero.
Alessio no salió de la mejor manera de Santos
Pese a que se tenía en planes que Alessio siguiera en el equipo lagunero, el futbolista no pudo adaptarse al grupo y además tuvo problemas con el cuerpo técnico del equipo santista, e incluso, Matheus Dória, capitán del equipo, criticó al neerlandés por no tener la actitud de adaptarse al club albiverde.
“Las cosas como son, la ausencia de Alessio, ninguna, porque nunca quiso estar, nunca estuvo, esa es la realidad. Nunca quiso estar con nosotros, nunca quiso aprender el idioma, nunca quiso entregarse al 100 para estar en el club, entonces no es una ausencia, porque siempre estuvo ausente”, explicó el jugador.