Las críticas para los Astros de Houston tras el escándalo de robar de señales continúan y ahora vienen de un jugador conocido por hacer trampa.
Alex Rodríguez en transmisión de ESPN en juego entre Boston y Yankees dio su opinión del tema.
"Yo creo la una situación que realmente molestó a los aficionados es tú haces trampa, tú ganas campeonato y no están arrepentidos. Quieren una disculpa real, auténtica. Y no la han recibido hasta el momento".
"Yo siendo alguien que ha cometido tanta cantidad de errores en el escenario tan grande. Yo cumplí la suspensión más larga en la historia de las Grandes Ligas. Me costó más de 35 millones de dólares. ¿Saben qué? Me lo merecí. Como resultado, regresé, acepté mis responsabilidades después de comportarme mal. Me disculpé. Quería que mi siguiente movimiento fuera lo contrario, pero también quería jugar beisbol y cambiar mi historia. Tienes que aceptar. Te has ganado toda la conversación negativa. Te has ganado todo lo que viene hacia ti, incluyendo el que te peguen con lanzamientos y que la prensa sea negativa".
Rodríguez fue suspendido 211 partidos en el 2013 debido a su rol en el escándalo de esteroides Biogenesis. Hasta A-Rod está molesto por cómo los Astros han manejado la situación.
Las críticas para los Astros de Houston tras el escándalo de robar de señales continúan y ahora vienen de un jugador que fue castigado por hacer trampa.
Alex Rodríguez, en una transmisión de ESPN del juego entre Boston y Yankees, dio su opinión del tema.
"Yo creo que lo que realmente molestó a los aficionados es 'tú haces trampa, tú ganas campeonato' y no están arrepentidos. Quieren una disculpa real, auténtica. Y no la han recibido hasta el momento".
"Yo siendo alguien que ha cometido tanta cantidad de errores en un escenario tan grande. Yo cumplí la suspensión más larga en la historia de las Grandes Ligas. Me costó más de 35 millones de dólares. ¿Saben qué? Me lo merecí. Como resultado, regresé, acepté mis responsabilidades después de comportarme mal. Me disculpé. Quería que mi siguiente movimiento fuera lo contrario, pero también quería jugar beisbol y cambiar mi historia. Tienes que aceptar. Te has ganado toda la conversación negativa. Te has ganado todo lo que viene hacia ti, incluyendo el que te peguen con lanzamientos y que la prensa sea negativa".
Rodríguez fue suspendido 211 partidos en el 2013 debido a su rol en el escándalo de esteroides Biogenesis. Hasta A-Rod está molesto por cómo los Astros han manejado la situación.