Malas noticias para el Monterrey, el mediocampista ofensivo de La Pandilla, Alfonso González tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pues a través de un comunicado la institución albiazul informó que sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.
“El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.
“Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”.
El “Poncho” salió de cambio en el duelo ante Venados en el minuto 72 cuando su pierna derecha se trabó con el césped.
Una fuente cercana al jugador ha mencionado en exclusiva a Multimedios Deportes que en dos semanas más el elemento nacional viajará a la ciudad de Guadalajara, para ser intervenido por el doctor especialista en la operación Rafael Ortega, mismo que operó a Francisco Meza y otros elementos del futbol mexicano e internacional. Su recuperación se espera que sea entre seis a ocho meses, después de ser intervenido.
AM