Algodoneros derrotan a Toros y pasan a la Final de Zona Norte

Te decimos cuándo inicia la serie contra los Dos Laredos.

¡Unión Laguna hace historia! Así fue el juego que los llevó a la final | Rolando Riestra
Torreón, Coahuila /

Los Algodoneros del Unión Laguna hicieron hazaña al imponerse a los Toros de Tijuana 9 carreras por 4, en lo que fue el quinto partido de la serie de zona desarrollado la noche de este sábado ante una espectacular entrada en el Estadio Revolución.

La tropa guinda ganó un partido en Tijuana y los tres en casa, para ser finalista de la Zona Norte, desatando la locura en el Estadio Revolución.

Racimo de 5 carreras en la quinta entrada y gran noche a la ofensiva de Dean Nevarez, guiaron a los guindas a la victoria.

Te recomendamos Santos vence a Chivas y corta mala racha en el TSM
  • Club Santos Redacción

Los Laguneros queriendo dar un golpe de autoridad desde el primer rollo, se fueron arriba en el marcador con rally de 4 anotaciones, con dos outs en el luminoso, Nick Torres trabajó bien su turno y fue pasaporteado; Jonathan Villar avanzó por golpe, lo mismo que Juan Carlos Escarra, llenándose de inmediato las bases. Vino Dean Nevárez con cuadrangular, la pelota quedó atrás de la barda del prado izquierdo y así la pizarra marcó 4-0.

Pero los Toros no se quedaron atrás, vino su respuesta inmediata en la segunda entrada, empatando la pizarra 4-4; Félix Pérez sacó batazo de botes raros a la tercera, luego Niko Vázquez bateó para sencillo elevado al derecho, Fernando Flores partió el diamante en dos para así llenar las bases. Xorge Carrillo avanzó en base por bolas, ingresando la primera de los astados de "caballito". 

Posteriormente Noah Perio remolcó dos con línea al derecho y Jack mayfield se sacrificó con elevado para llevar a Xorge Carrillo al plato y poner el 4-4.

Aprovechando el descontrol en la serpentina de Manny Barreda y de su reemplazo Jesús Pirela, los laguneros hicieron jugoso racimo de 5 carreras, la primera impulsada con doblete de Nick Torres, Jonathan Villar llevó otra a la registradora, Dean Nevarez otra vez se hizo presente con sencillo productor y en mal tiro a primer.

Adrelin Rodríguez no pudo quedarse con la esférica y entran dos mas en los spikes de Escarra y Nevarez, rally que puso a los guindas 9-4 y a un paso de la final de zona norte.

¿Cuándo inicia la serie y quién será el rival de Unión Laguna?

Vino a cerrar el juego Mcllraith, quien sacó par de ponches en la novena; los chocolates se los recetó a Jack Mayfield y José Rondón, enfrentó a Félix Pérez a quien concedió base por bolas, luego logró sacar el out de la victoria ponchando a Aderlín Rodríguez.

Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades M. Vázquez en una entrada completa, permitiendo un hit. La derrota fue para Manny Barreda, quien lanzó por 4 entrada, permitió 5 hits, 6 carreras y recetó 4 chocolates.

Con la victoria de Tecolotes sobre los Sultanes, el rival de Laguna serán los Dos Laredos, inicia la serie este martes 29 de agosto en la frontera.

Así fue el festejo en el Estadio Revolución



Sgg.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas