El Super Bowl en su edición LVIII está a la vuelta de la esquina y los fanáticos del fútbol americano están ansiosos por ver el juego final entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los 49ers de San Francisco.
Cabe destacar que los Kansas City Chiefs jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos 5 años.
La final de la liga de fútbol americano (NFL), que será este domingo 11 de febrero en Las Vegas, será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas.
A sus 28 años, Mahomes está lanzado a la conquista de su tercer anillo y seguir en la carrera de los récords de Brady, y es que últimamente el equipo de los Kansas ha estado en el ojo mediático debido a que uno de sus jugadores Travis Kelce tiene una relación con la cantante Taylor Swift.
¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?
Es importante señalar que además del partido, la final del fútbol americano en Estados Unidos también llama la atención por el show de medio tiempo, el cual estará protagonizado por el cantante Usher.
Todo el espectáculo que se monta alrededor del deporte hace que el Super Bowl sea uno de los eventos deportivos más costosos a nivel internacional para los aficionados.
El evento será en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un escenario con capacidad para 65 mil personas.
El precio de los boletos más económicos oscila entre los 6 mil 950 y 10 mil dólares. Un precio en el que, además, no se incluyen impuestos. El valor de la boleta aumenta teniendo en cuenta el costo del servicio, de aproximadamente mil 538 dólares.
Sin embargo, el precio de los boletos más costosos asciende por encima de los 60 mil dólares.Un precio sumamente caro y en donde pocos pueden costear.
¿Taylor Swift acompañará a Travis Kelce en el Super Bowl?
Lo único que pone en peligro que Swift esté en el Allegiant Stadium cuando los Chiefs se enfrenten a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl el 11 de febrero es su calendario de “Eras Tour”.
Tiene conciertos programados para Tokio el viernes 9 y sábado 10 de febrero, pero la diferencia horaria le permitiría estar presente para el partido.
En cuanto a los planes de viaje, American Airlines agregó un vuelo de Kansas City a Las Vegas el 10 de febrero, el día antes del Super Bowl, a las 12:30 pm hora local; vuelo 1989 para el año de nacimiento de Swift y uno de sus álbumes. Después del partido, el vuelo 87, el número de camiseta de Kelce, sale de Las Vegas hacia Kansas City a las 12:20 am hora local el 12 de febrero.
JVS