Neymar, estrella del Paris Saint-Germain, animó este martes a su equipo para la crucial vuelta de octavos de la Champions ante el Real Madrid, mientras se recupera en Brasil de su reciente operación en el pie derecho.
"ALLEZ PARIS" (Vamos Paris), escribió el crack en sus redes sociales, donde compartió un video promocional del club en el que se alternan imágenes de la hinchada y jugadores, que acaba con una imagen del brasileño mostrando con orgullo el escudo del PSG en su camiseta.
"Lo vais a lograr", dice el video.
El PSG debe remontar esta noche el 3-1 de la ida si quiere seguir en la competición y deberá hacerlo con la marcada ausencia de Neymar, que se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido de la liga francesa.
El delantero fue operado exitosamente el sábado en Belo Horizonte por el médico de la 'Seleçao', Rodrigo Lasmar, de su lesión en un dedo del pie, y actualmente se recupera en una lujosa villa en la costa de Rio de Janeiro.
Se calcula que el jugador puede estar unos tres meses sin jugar, con lo que se perdería buena parte de la temporada francesa, pero debería llegar a tiempo para disputar el Mundial de Rusia en junio con la selección brasileña.
Brasil debuta en el Mundial el 17 de junio ante Suiza en Rostov del Don.