América anuncia la renovación de Malagón al estilo de Batman

El arquero mexicano ha sido una de las figuras de la escuadra azulcrema en las últimas temporadas

Luis Malagón se mantendrá con las Águilas / @ClubAmérica
Ciudad de México /

Las Águilas del América continúan amarrando a sus estrellas rumbo a las siguientes temporadas, y ahora fue el turno de Luis Ángel Malagón, quien se mantendrá como el guardián del arco azulcrema por los siguientes tres años, hasta el 2027.

El guardameta de 27 años y seleccionado nacional tendrá la oportunidad de incrementar su legado en la institución, a la que llegó en 2023.

América amarra a su ‘héroe’

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema publicó un ingenioso video donde destacó al exguardameta del Necaxa como si fuera un superhéroe para dar a conocer este nuevo contrato.

Con el mensaje “Desde Zamora, Michoacán, llegó un héroe. Y llegó para quedarse”, el Club América posteó un video donde confirman que Luis Ángel Malagón tendrá un contrato hasta el 2027.


En la grabación se observa al guardameta mexicano emulando al famoso personaje de los cómics, Batman, al utilizar una máscara del ‘caballero de la noche’ e incluso un vehículo similar al batimóvil.

Al final apareció Malagón enmascarado y con la Batiseñal de fondo revelando el tiempo de renovación por los siguientes seis torneos cortos.


Con esta decisión, América continúa ampliando los contratos de distintos elementos, como el de Salvador Reyes y el de Sebastián Cáceres y todo apunta a que el siguiente en firmar una renovación será el atacante Henry Martín.

Te recomendamos A qué hora juega y donde ver Yankees vs. Diablos Rojos
  • Deportes Iván Navarro

¿Cuáles son los números de Luis Ángel Malagón en el Club América?

El joven guardameta ha tenido un ascenso meteórico con las Águilas del América, luego de su arribo en el Clausura 2023 para llenar el lugar de Guillermo Ochoa, quien partió al Salernitana.

Bajo el mando de André Jardine, ha tenido actuaciones sólidas que incluso le han valido el llamado a la Selección mexicana de Jaime Lozano, como en esta Liga de Naciones.

En 50 encuentros con las Águilas, ha recibido 46 anotaciones y ha dejado su marco imbatible en 24 ocasiones, además de que ha sido amonestado en solo cuatro ocasiones.


¿Cuál será el siguiente encuentro del América?

Las Águilas tienen programado su regreso a la actividad en la Liga MX el próximo viernes 29 de marzo ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la Jornada 13 del Clausura 2024.

Mientras que, en la Liga de Campeones de la Concacaf, se enfrentarán en la ida de los cuartos de final ante el New England Revolution, en el Gillete Stadium, el próximo 3 de abril.

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas