América apostará por nueva plataforma para la venta de boletos para beneficio de sus fans

Esta plataforma busca mejorar la experiencia a los aficionados en eventos deportivos

América buscará mejorar la experiencia para los aficionados / Imago7
Ciudad de México /

El Club América se ha convertido en uno de los equipos que ha buscado innovar alrededor de su imagen y ahora su nueva apuesta es a través de una nueva plataforma que busca mejorar el proceso de la compra de boletos a los aficionados.

Esto luego de que se dio a conocer la incursión de la plataforma Account Manager, que fue lanzada por la compañía de boletaje Ticketmaster, que busca una experiencia personalizada.

¿Qué es Account Manager?

En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, la compañía boletera dio a conocer que esta nueva plataforma busca dar a los compradores un mayor control en sus entradas, además de una mejora en la selección de asientos, experiencias con los equipos deportivos y beneficios extra.

Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster, explicó cuáles son las funciones de esta nueva plataforma.

“Esta tecnología que se llama Virtual Venue, o inmueble virtual en español, lo que hace es que te da una vista 360 del estadio. Tú, desde el celular o desde una computadora, puedes situarte a través de una experiencia 3D exactamente en el asiento que estás a punto de comprar”, dijo.


Esta nueva plataforma también representa un mayor paso en la seguridad de los usuarios ante los problemas de clonación de boletos que ha enfrentado la compañía.

Con esto, Miguel Ángel Garza, director de planeación estratégica del Club América, subrayó que, en colaboración con la boletera, decidieron liderar la implementación de una nueva tecnología que ofrece las mismas ventajas que un abono tradicional, pero con una experiencia completamente digital.


Garza señaló que esta iniciativa beneficiará especialmente a los aficionados, quienes disfrutarán de diversas ventajas y experiencias exclusivas con el club.

"Esto ha sido un gran avance para nosotros. Honestamente, se lo debíamos a nuestros fans; necesitábamos ponerlos en el centro del proceso y darles control sobre sus accesos. Es algo que antes no teníamos, y estamos agradecidos de ser los pioneros en esta colaboración con Ticketmaster", expresó Garza.

Con esto, se busca que la experiencia sea simple y empática para los aficionados fieles que buscan mejorar la experiencia, además de darle una serie de ofertas exclusivas y personalizadas, al igual que, para los clubes, podrán obtener datos de los aficionados.

La plataforma Account Manager se enfocará en eventos deportivos, sin embargo, puede tener aplicaciones para eventos como funciones de teatro, ya que tienen una mayor frecuencia.

​IZN 


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